El tajante mensaje de la ex de Fulvio Rossi tras su accidente

Por Javi Pacull @javipacull | Miércoles, 15 de Noviembre de 2017
El tajante mensaje de la ex de Fulvio Rossi tras su accidente

Esta mañana el senador Fulvio Rossi, que se encuentra postulando a un nuevo escaño en la Cámara Alta, fue golpeado y atacado con un arma blanca mientras realizaba una actividad de campaña en Iquique.

El hecho que se llevó a cabo cerca del sector de Cavancha y que terminó con el Senador internado para revisar la gravedad de sus lesiones, tuvo el absoluto repudio del mundo político.

Así como la presidenta Michelle Bachelet ocupó su Twitter para condenar el hecho, otra mujer de la política se refirió al tema. Nos referimos a su ex, la candidata a diputada por el Distrito 9 de la Región Metropolitana, Maite Orsini.

1

La postulante por la coalición del Frente Amplio, y militante de Revolución Democrática, no pudo restarse a comentar el desafortunado incidente y envió su apoyo a su ex.

2

“Inaceptable ataque a Fulvio Rossi. Mi solidaridad y espero se recupere pronto”, fueron algunas de las palabras de Orsini, quien dejó entrever que el ataque se podría tener una motivación política.


3

Los antecedentes que existen hasta el momento dan para pensar lo mismo, pues el senador Rossi fue cobardemente atacado por la espalda sin haber un robo u otra intención más que hacerle daño.

Etiquetas :