El terrorífico maquillaje de Katyna Huberman para dar muerte a su personaje en PNP

Por Carol Caro @karolglam | Martes, 17 de Octubre de 2017
El terrorífico maquillaje de Katyna Huberman para dar muerte a su personaje en PNP

La actriz Katyna Huberman dio a conocer a través de su cuenta de Instagram una escalofriante fotografía. La actriz mostró cómo fue el proceso de maquillaje para la teleserie "Perdona Nuestros Pecados" de Mega, con la que su personaje, Elvira Undurruga fue asesinada por Armando Quiroga (Álvaro Rudolphy).

"Maquillaje en proceso para #PerdonaNuestrosPecados @pnpmega @mega.tv Realmente seca mi Vale querida @pero.valita ❤️ Aplausos y más aplausos", escribió la actriz en la publicación de 4 fotografías que muestran cómo se llegó al resultado y contribuir con la credibilidad de la historia.

Katyna Huberman

Katyna Huberman

Katyna Huberman

Hasta ahora la publicación su más de 15 mil like y se llenó de buenos comentarios, algunos de ellos "Con los nervios de punta !! Excelente producción, actuación y maquillajes", "Nooo por que !!!! 😢 Extrañaré tu personaje @katynaactriz te felicito por el gran trabajo realizado eres una excelente actriz", Se pasó el capítulo de anoche!!! In far tan te !!! Seca", "impresionante!!!! Me siento orgullosa !!! Y es bueno mostrar estos trabajos para que vean los demás . Qué en nuestro país tenemos excelentes maquilladores FELICITACIONES"

Elvira Undurraga pasó a mejor vida en el capítulo de anoche, pero su muerte desencadenará una serie de hechos que le dará un vuelco a la teleserie. La historia fue escrita por Pablo Illanes y desde el canal ya confirmaron una segunda temporada, que al menos durará hasta mediados del próximo año.

Etiquetas :