El tierno mensaje de cumpleaños de Mauricio Pinilla a su hija Agustina

Por Carol Caro @karolglam | Miércoles, 19 de Diciembre de 2018
El tierno mensaje de cumpleaños de Mauricio Pinilla a su hija Agustina

Mauricio Pinilla es un activo usuario de redes sociales, especialmente de Instagram donde comparte fotos de su día a día. Esta vez no fue la excepción y saludo a su hija Agustina con un tierno mensaje de cumpleaños.

"Elegí esta foto por que se que te encanta mi @aguspini19 ! Que hoy tengas un día maravilloso. Ya son 13 añitos mi princesa más bella ! Muuuuyyyyy feliz Cumpleaños a nuestra primera inspiración!!! Te amamos bebé ❤️❤️❤️❤️❤️ Pd: elige un día y puedes dormir conmigo 🤗🤪😍" escribió el papá choco por su hija



Pero esta no fue la única dedicatoria para la adolescente, su madre y esposa del futbolista, Gisella Gallardo también le escribió un sentido mensaje "hoy hace 13 años que la vi por primera vez. Cuando me la mostraron y la abracé la vida ya sabía entonces que serías mi regalo... desde que naciste no encontraría sitio que el que no fuera a mi lado... y es que el destino había decidido que tú eras para mí. #miprincesa #miangel #mivida #mipequeña te amo hasta siempre y deseo que sigas sonriendo como lo haces hasta hoy.... tan inocente y tan feliz, mil bendiciones mi vida y muy pero muy feliz cumpleaños mi amada Agus ❤️❤️❤️ @aguspini19 #miamorportinocabeenestemundo #solonosotrassabemoshablarnossinhablar"



Ambas publicaciones alcanzaron más de 20 mil "Me Gusta" y cientos de comentarios, entre ellos se pueden leer "Niña hermosa, tierna y de lindo corazón! Felicidades linda Agus!!!!" "Feliz cumple Agus! Que sea un hermoso nuevo año para ti" "Muchas felicidades, que Dios la bendiga y la cuide siempre 💝, saludos." "feliz cumple Agu!!!"

Etiquetas :