El video de Enrique Iglesias y su hija que tiene millones de reproducciones

Por Sole Hott @solehott | Jueves, 5 de Julio de 2018
El video de Enrique Iglesias y su hija que tiene millones de reproducciones

En el marco de las celebraciones del 4 de julio en Estados Unidos, el cantante que goza de un gran sentido del humor, hizo su propia versión de fuegos artificiales para celebrar la independencia del país norteamericano junto a sus hijos. 

El español compartió a través de Instagram un video junto a su hija Lucy. Ambos en una piscina, la pequeña en un flotador para guaguas y ella no para de reír al ver a su padre hacer 'fuegos artificiales'. 

En solo minutos el video ya tenía miles de comentarios y 'Likes'. Hoy tiene más de 2 millones de reproducciones y más de 13 mil comentarios. 

Recordemos que los mellizos Nicholas y Lucy nacieron el pasado 16 de diciembre, y tanto Enrique Iglesias como Anna Kournikova aprovechan de cada faceta de los pequeños y así lo han compartido en algunas de sus publicaciones de Instagram. 

Con tan solo meses de edad, los pequeños se han robado el corazón de los seguidores de sus padres en redes sociales. Sobre todo la de los pequeños apoyando a Rusia en lo que queda del mundial ahora que España ya no está en la competencia.

Enrique Iglesias ha disfrutado tanto de su etapa como padre que es él quien más lo siente cuando está fuera de casa. "Los extraño como un loco, pero amo lo que hago, que es estar en un escenario y rodeado de mis fans. Esas son las dos cosas que más amo de mi vida", reconoció durante su visita a Tel Aviv dentro de su tour Enrique Iglesias LIVE!

Además, sobre el tipo de padre que quiere ser, ha confesado que "En primer lugar y más importante, ser un buen padre. Mi intención es educarles adecuadamente. Siempre que sean buenos niños, estén sanos y disfruten la vida...". 

🐳😂🐳 Happy 4th of July!

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el 4 Jul, 2018 a las 10:25 PDT

Etiquetas :