Emma Watson estrena tatuaje con un potente mensaje contra el acoso sexual

Por Carol Caro @karolglam | Lunes, 5 de Marzo de 2018
Emma Watson estrena tatuaje con un potente mensaje contra el acoso sexual

Emma Watson en su corta carrera ha logrado ser parte de importantes películas, demostrando todo su talento. Pero también se ha convertido en el rostro de la lucha contra el acoso sexual de mujeres y aboga por la igualdad de género, no solo en la industria del cine, sino en el mundo entero.

En esta extensa temporada de premios son varias las estrellas que se han pronunciado en contra de los abusos hacia mujeres en el marco de campañas virales como #Metoo y #Timeup y también han optado por verbalizar esta problemática en importantes alfombras rojas como fue el caso de los Golden Globe, donde las actrices vistieron de color negro Esta vez, la actriz británica cambió la estrategia y pese a no pasar por al alfombra roja de los Premios Oscar, de igual manera tuvo algo que decir respecto de los abusos contra mujeres.

Emma Watson

La actriz acudió a una de las fiestas más prestigiosas que se celebran en Los Angeles tras los Oscars, que realizó la revista Vanity Fair a la que asistió con un vestido negro sin mangas que le permitía lucir en el antebrazo derecho un tatuaje en el que se leía la palabra 'Times up' (el tiempo se ha acabado).

El tatuaje llamó la atención en la alfombra roja y se suma al listado de performance que han realizado las estrellas de Hollywood en protesta de los abusos e intolerancia contra las muejes, tras el bullado caso del ex productor Harvey Weinstein, a quien se le acusa de abusar y violar a varias actrices. 

Emma Watson
Con su gesto Emma Stone, que es embajadora de buena voluntad de ONU Mujeres y lidera de la campaña 'HeForShe' que promueve la igualdad de género, reafirma que la actitud de cambio no va a quedar en meras declaraciones, gestos y apoyos, sino que va a ser una lucha que continuará hasta lograr sus objetivos.

En este sentido, la joven realizó una increíble donación de 1 millón de libras a una asociación que lucha por la justicia y la igualdad en Reino Unido.

Foto: Getty

Etiquetas :