¿En qué se parecen Kim Kardashian y Millaray Viera?

Por Carol Caro @karolglam | Martes, 27 de Noviembre de 2018
¿En qué se parecen Kim Kardashian y Millaray Viera?

Millaray Viera es una activa usuaria de redes sociales, especialmente de Instagram. Al igual que una de las máximas reinas de la web, Kim Kardashian, sin embargo ese no es el motivo que las une. Más bien hay uno que reúne a sus lindas hijas.


Julieta,
la hija mayor de la panelista de "Mucho Gusto" se lució al maquillar a su mamá y así lo dejó ver Millaray en su cuenta de Instagram.


En varias historias se puede ver el paso a paso del proceso de maquillaje, donde primero la niña le aplica la base, un poco de polvo e iluminador, después de esto le dice "Es para iluminar tus mejillas" lo que desató las risas de Millaray.


El resultado es bastante aceptable para la edad de la niña, quien maquilló a su mamá en tonos burdeos destacando sus ojos y labios. 


Y así quedó la Millaray ¿Será que tiene futuro como maquilladora?


Entonces ¿Qué tienen en común Julieta y North West? La hija mayor de Kim Kardashian también debutó hace unos meses con su primer tutorial de maquillaje. De esta manera, la niña de 5 años le sigue los pasos a su mamá y tías, ya que el clan Kardashian son las reinas del contouring. Aunque por diferencia de edad, el resultado es muy difernete entre Julieta y North. 

Etiquetas :