¿Es Jordi Castell o Joaquín Méndez? Foto del recuerdo confundió a todos en Instagram

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Viernes, 11 de Enero de 2019
¿Es Jordi Castell o Joaquín Méndez? Foto del recuerdo confundió a todos en Instagram

De vez en cuando, los distintos rostros de la farándula chilena hacen una pausa en las fotos en sus redes sociales, para subir alguna imagen del pasado la cual comparten con sus seguidores.

Y ese fue el caso de Jordi Castell, quién aunque se mantiene alejado de la televisión y concentrado en sus propios negocios, sigue muy activo en redes sociales. Es por eso que el fotógrafo no dudó en compartir el día de ayer una postal de cuando tenía 20 años.

"Un #tbt de 1986 y olvídense que tengo justificación para la mano puesta así, la cara de ochentero, posero y engrupido que fui esos años, pero ya está. Ese era yo a los veinte. Y a mucha honra", escribió al publicar la imagen en la que aparece sin polera posando.

Por supuesto la imagen se llenó de 'Me Gusta' y comentarios alabando lo guapo que se ve, pero además, sus seguidores repararon en un detalle: el gran parecido de Joaquín Méndez con Jordi en esta fotografía.

Y aunque varias lo compararon con el actor estadounidense Jude Law, la mayoría estuvo de acuerdo en que en su juventud el fotógrafo era muy parecido al panelista de 'Mucho Gusto'.

¿Qué te parece a ti? ¡Mira los comentarios y la fotografía aquí!



Etiquetas :