¿Es Pancho Saavedra el candidato para animar el Festival de Viña del Mar?

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Miércoles, 4 de Julio de 2018

Sin duda Francisco Saavedra es uno de los rostros más queridos de la televisión nacional. Gracias a su programa 'Lugares que hablan', ha logrado una cercanía única con los televidentes de todo Chile quienes siguen todos los movimientos del animador.


Y son sus mismos seguidores los que han impulsado la idea de que sea el conductor sea la carta fuerte para animar el Festival de Viña, el cual este año estará a cargo de una alianza entre Canal 13, TVN y FOX.


Es por eso que los rumores no se han hecho esperar, y fue en el matinal "La Mañana de CHV" quienes le preguntaron directamente a Saavedra si había alguna conversación en concreto para estar a la cabeza del certamen.


Según respondió el conductor no habría nada concreto, pero que sí tuvo que postergar sus vacaciones. "Hemos tenido algunas conversaciones de Viña, pero nada de animar. Yo tenía mis vacaciones en febrero, pero parece que voy a tener que trabajar", dijo.


Frente a eso, Juan Pablo Queraltó le preguntó si podría entonces ser jurado del festival, a lo que Pancho respondió: "Cuando esté citado para una reunión, que tendré en estos días, yo te voy a contar (...) pero puedo adelantar que es de esas reuniones en las que te tiemblan las canillas".


Respecto de con quién le gustaría animar el festival, en un caso hipotético, dijo que le gustaría hacerlo con Karen Doggenweiler. "Creo que es la mejor animadora. De ahí, María Luisa, es súper talensosa. Cualquiera de las dos", señaló.


¿Qué te parece? ¿Te gustaría verlo sobre el escenario de la Quinta?

Etiquetas :