Esta es la particular foto que compartió Tonka Tomicic en la Teletón

Por Carol Caro @karolglam | Lunes, 3 de Diciembre de 2018
Esta es la particular foto que compartió Tonka Tomicic en la Teletón

Tonka Tomicic se convirtió nuevamente en la animadora más querida de la televisión chilena, gracias a la votación del público en el Copihue de Oro. Además, se lució en la Teletón con su participación y carisma. En este contexto, la animadora compartió una particular foto en su cuenta de Instagram que revolucionó la red social.


Tonka subió una postal donde ella aparece en el backstage de Estadio Nacional, pero no está sola sino que con su marido, Marco Antonio López, más conocido como Parived y una guitarrista de Paulina Rubio.

La postal superó los más de 29 mil "Me Gusta" y cientos de comentarios, ya que no acostumbra a compartir fotos con su esposo. Entre algunos mensajes se pueden leer "Me encantan, los dos místicos" "se ven súper", "hermosa pareja" "Se puede apreciar que es alguien que la hace feliz, por algo cuida la relación y no ventila nada. Lamentablemente hay gente que necesita descalificar para llenar un poco su vida"; "Entiendan que la Tonka es inteligente, prefiere un mino normal que la quiera y trate bien a un modelo superficial que piensa solo en él"

Pero no rodo fue miel sobre hojuelas como se dice, algunos usuarios criticaron el estilo de Parived, quien lleva una abundante barba y ropa más relajada "Es Marco Antonio Solis o Gandal", "Que feo" entre otros comentarios.

Revisa la imagen

Etiquetas :