'¿Están drogados?': La acusación que molestó a Alison Mandel y Pedro Ruminot

Por Equipo M360 @M360cl | Miércoles, 3 de Abril de 2019

Definitivamente Alison Mandel y Pedro Ruminot son una de las parejas más queridas en el mundo del espectáculo nacional.

Los humoristas, que se casaron el 2015, constantemente suben fotos de su relación y comparten momentos tanto familiares, como profesionales, a través de las redes sociales donde sus seguidores siguen sus pasos y les mandan siempre buenos deseos.


Y fue en el contexto de las vacaciones que tuvo la pareja hace un tiempo en el Caribe, en el que Alison subió una fotografía en que ambos aparecían felices disfrutando de la playa.

"Ese sí que fue un buen momento 💛💛💛 te amo @pedroruminot", escribió la comediante en la postal que recibió un montón de piropos por parte de sus seguidores, pero que también provocó una ola de comentarios en las que la gente les cuestionaba si estaban drogrados.



Todo fue después del comentario de una seguidora que les preguntó directamente, lo cual molestó a Ruminot quién respondió enfático: "No fumamos. Nunca lo hacemos, nunca lo haremos".

Por supuesto, el tema fue cubierto por distintos medios de comunicación lo cual superó los límites para Pedro quién les respondió en sus Stories, con varios videos, a los periodistas detrás de esas notas, cuestionándoles si no tenían algo "mejor que cubrir", pero siempre en dinámica de bromear sobre el tema junto a Alison.

¿Qué te parece su reacción? ¡Mira aquí una parte de sus descargos!



Etiquetas :