Estos son los hombres más sexys de la Vedetón 2017

Por Carol Caro @Karolglam | Sabado, 2 de Diciembre de 2017
Imagen #2

7 hombre pertenecientes a diferentes ámbitos de la televisión chilena se presentaron sobre el escenario del Teatro Teletón, ¿Cuál es tu favorito?

Agencia Uno

2/5

La madrugada de este sábado se incendió con la sensualidad entregada por los 5 "Triángulos de fuego" en la Vedetón 2017, conformados por guapos hombres y mujeres de la televisión chilena. Recordemos que el año pasado, los shows del espacio estaban formados por dúos.

El "Triángulo de fuego" ganador de la noche fue el del Yuli Cagna, el brasileño Bruno Zaretti y la exMekano Monserrat 'Monti' Torrent, quienes fueron los últimos en presentar su show durante este Vedetón. En el show ofrecido, Zaretti se robó las miradas de sus seguidoras tras finalizar con una diminuta tanga.

A continuación hacemos una revisión de los hombres más guapos de la Vedetón 2017, quienes pertenecen al mundo de las comunicaciones y van desde todas las edades. ¡Elige a tu favorito! 


Chef Yann Yvin

"El domador de fieras" fue el primer trío de la noche, formado por Nataly Chilet y Dominique Latimore, y el chef Yann Yvin. El francés cambió la cocina por el escenario del Teatro Teletón y se entregó a una sensual coreagrafía de baile.


Pascual Fernández y Álex Consejo

"Un amor rápido y furioso" siguió a continuación, con la modelo brasileña Pops, además de Pascual Fernández y Álex Consejo. Los españoles bailaron al ritmo del regueatón.


Abraham García

El siguiente trío, llamado "Amores opuestos", estuvo formado por Francisca Undurraga, la modelo cubana Betsy Camino y Abraham García. El ex chico reality bailó la canción "Como yo nadie te ha amado" de Bon Jovi.


Polaco Golberg y Matías Vega

"La bodeguita del placer" se llama el trío compuesto por Matías Vega, el exfutbolista Rodrigo Goldberg y Lisandra Silva. Al ritmo de la canción de la popular "Mayores" Matías Vega quedó absolutamente desnudo, mientras que Polaco transmitió todo su experiencia en el escenario.


Bruno Zanetti

Finalmente, el trío "El ring del descontrol" se presentó con "Monty" Torrent, Bruno Zaretti y Yuli Cagna. Bruno terminó la coreografía con una diminuta tanga, lo que provocó el grito de varias mjeres que se encontraban en el teatro.

¿Cuál es tu favorito?

Etiquetas :