Eva Gómez y Tía Sonia vivieron una peligrosa experiencia en Miami

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 27 de Diciembre de 2019
Eva Gómez y Tía Sonia vivieron una peligrosa experiencia en Miami

La tarde de el jueves Sonia Fried mamá de Nicolás Massu fue invitada al programa "Tu vida, tu historia" de Chilevisión junto a su hijo Stefano Massú, donde habló sobre diversos pasajes de su vida. Pero sin duda, hubo momento que sorprendió que impactó al conductor del espacio, Jean Philippe-Cretton.

La Tía Sonia contó que durante un viaje a Miami junto a Eva Gómez sintieron unos disparos y vieron a mucha gente correr, esto mientras comían en un restaurante.

"Empezó una balacera ahí mismo donde estábamos nosotros. Yo veía que corrían de un lado para otro y ahí mismo cayó muerto un gallo", contó en el programa.

Todo parecía indicar que se trató de un ajuste de cuentas. "Partimos corriendo. La Eva de repente se metió debajo de una mesa y a mí me tiraron también para que me escondiera, fue bien heavy todo", reveló la mamá de Nicolás Massú.

Pero afortunadamente nadie de quienes la acompañaban resultó herido y todo se trató de una mala experiencia, la que por cierto dejó muy asustada a Sonia y Eva.

Etiquetas :