Ex chica 'Mekano' concretará un esperado proyecto profesional

Por Carol Caro @karolglam | Jueves, 8 de Noviembre de 2018
Ex chica 'Mekano' concretará un esperado proyecto profesional

Las ex chicas 'Mekano' cada cierto tiempo están haciendo eco en las redes sociales, especialmente ahora que el espacio juvenil regresó a diferentes escenarios de Chile en el contexto de una gira por el país. Esta vez, Nicole Peréz quien personificó a la recordada "Dra. Cahuín" dio a conocer una noticia que la tiene muy entusiasmada.

La joven comenzará a estudiar de manera online, la carrera de Publicidad en Marketing Digital, en el IPP. En su cuenta de Instagram dio a conocer la noticia, mostrándose muy feliz y entusiasmada.

"Hace un tiempo estaba con el 'bichito' de estudiar algo, pensé en estudiar para estilista, manicure, decoración, no sé, quería estudiar algo ja, ja, ja", comenzó diciendo.



Agregó además que aunque tenía toda la intención, siempre estaba pensaba en que no tenía tiempo para concretar su idea. "Cuando eres mamá, trabajas, dueña de casa o tus tiempos no calzan para estudiar de forma tradicional, esto es ideal. Desde que viví en USA todo lo he aprendido por internet", manifestó.

Recordemos que Pérez vivió en Estados Unidos junto a su marido, pero su paso por ese país no prosperó como ella pensaba. Luego emprendió suerte como azafata en Latam, pero hace un tiempo fue desvinculada. Actualmente tiene un emprendimiento de lavado de autos y también realiza talleres de tejido y bordado.

Etiquetas :