Ex chica Mekano se convirtió en una flamante azafata

Por Carol Caro @karolglam | Jueves, 28 de Septiembre de 2017
Ex chica Mekano se convirtió en una flamante azafata

La ex chica "Mekano" Nicole Pérez también conocida como la "Doctora Cahuín" cumplió un nuevo sueño, luego de su difícil paso por Estados Unidos. La joven regresó Chile hace unos meses y se graduó de aeromoza.

Nicole Pérez pasó por un duro momento junto a su esposo, quienes instalaron un negocio de lavado de autos en Estados Unidos el que fracasó y tuvieron que buscar nuevas alternativas en ese país. La ex "Mekano" comentó al programa de CHV "Primer Plano" su vida en el país del norte "Limpié hasta baños. Cuando lo hacía, me cuestionaba: '¿Qué estoy haciendo aquí? ¿Por qué estoy haciendo esto? Si debería estar trabajando en otra cosa. Pero yo sabía que todo lo que estábamos viviendo en este proceso es porque algo bueno viene".

Pero ahora la ex "Mekano" pasa por un buen momento que la tiene motivada y lo quiso compartir a través de su cuenta de Instagram donde cuenta que terminó su curso de aeromoza. 

"Termina un proceso duro pero hermoso💖 y hoy partimos una nueva etapa tan esperada ✈️ estoy orgullosa de cada uno de ustedes compañerit@s,

Nicole Pérez, ex Mekano

Los extrañare 😭, los llevare por siempre en mi 💖 gracias por su apoyo y por aguantar a la llorona mundial 😂😂 nos vemos en las nubes jijiji #curso2elmejor", escribió Nicole.

Nicole Pérez, ex Mekano

También compartió otras postales agradeciendo a quienes la apoyaron durante el año que duró el curso. "Gracias a toda la tripulación que fue parte de mi primer día de trabajo, fue maravilloso, fueron muy generosos conmigo, fue un vuelo de experiencia de un año 😂😂 solo a mí me pasa, que el primer vuelo dure 2 días 😂😂".

Nicole Pérez, ex Mekano

Recordemos que el 12 de julio se cumplieron 20 años desde la primera emisión del programa juvenil "Mekano" si bien no fue un éxito desde el principio, con el tiempo se convirtió en líder de sintonía cautivando a la audiencia de ese momento. A raíz de este aniversario el ex conductor del programa, José Miguel Viñuela manifestó que le gustaría celebrar esa época con un programa especial con todos los participantes y que lo está planeando con Alex Hernández, ex director del espacio.

Etiquetas :