Ex prometido de la Tigresa del Oriente reveló por qué la dejó plantada en el altar

Por Equipo M360 @M360cl | Martes, 30 de Abril de 2019
Ex prometido de la Tigresa del Oriente reveló por qué la dejó plantada en el altar

Gran conmoción causó el pasado fin de semana la noticia de que la Tigresa del Oriente había sido plantada en el altar el día de su matrimonio.



La cantante, que transmitió todos los preparativos del enlace en un canal, tenía todo listo para casarse con Elmer Molocho -su novio 45 años menos que ella quién también es cantante- pero finalmente el intérprete no llegó a la iglesia.


Aunque desde el principio se rumoreaba que este enlace era un montaje que buscaba potenciar la carrera de ambos. Es por eso que pasados los días, Elmer decidió romper el silencio y confirmó lo que muchos especulaban asegurando que su boda con Juana Judith Bustos –nombre real de la cantante- era una farsa.


A través de una publicación en Facebook aseguró que la boda no iba a ser ni real, ni legal, y que todo era "una farsa, un reality show".

Además argumentó que: "Para casarte se hace un trámite de un tiempo, a mí nunca me pidieron mi partida de nacimiento, nunca me pidieron mi partida de soltería" y luego pidió disculpas al pueblo peruano diciendo que lo habían "enfermado psicológicamente".

"Cuando el amor es verdadero no te pagan por casarte. Tengo muchas cosas que contar y con pruebas. Mintieron a todo el Perú", concluyó.

¿Qué te parece?


Etiquetas :