Famosos reaccionaron a la nueva relación amorosa de Camila Recabarren

Por Equipo M360 @M360cl | Martes, 23 de Abril de 2019
Famosos reaccionaron a la nueva relación amorosa de Camila Recabarren

Las reacciones ante la reciente revelación de Camila Recabarren sobre su relación amorosa con una mujer, aún continúan.


La ex Miss Chile hizo pública esta noticia el día de ayer en su Instagram, donde también ha compartido una serie de historias sobre el miedo que sintió antes de hacerlo público, y también sobre cómo han reaccionado los medios y su familia ante esta revelación.


A través de esta plataforma hace aclaró hace algunas horas que su familia la apoya completamente en esta relación, y que se siente muy amada. También, se refirió especialmente a cómo los medios de comunicaciones hemos cubierto la noticia y bromeó ante la reacción que tuvo su mamá "chapada a la antigua", luego de que la llamaran en múltiples oportunidades desde un diario para que hablara del tema.


"¿En verdad se sorprendieron? Yo encontraba que se me notaba tanto, muchos años", dijo la modelo e influencer en uno de sus videos, en los cuáles también mostró cómo comentaban la noticia en el matinal 'Mucho Gusto' –donde trabaja su ex pareja y amigo Joaquín Méndez- y donde su amiga Begoña Basauri reveló cómo extorsionaron a Camila con hacer pública su orientación sexual.


Así también, varias figuras del espectáculo nacional se expresaron en la publicación de la ex chica reality, dándole su apoyo tras compartir su felicidad.


Algunos que destacaron fueron la cantante Javiera Mena quién escribió: "Torti Club!!!!", Bruno Zaretti que puso: "1,2,3 la tortillera más rica CSM. Sé feliz y punto!!" y Helenia Melán, quién también ha estado en el ojo de la polémica tras hacer pública su relación con Héctor Morales, quién le escribó: "Yas Proud" (Sí, orgullosa).


También comentaron personalidades como Francisco Saavedra, Chiqui Aguayo, María Jimena Pereyra, Millaray Viera, entre otros.


¡Mira aquí sus reacciones!










Etiquetas :