Fernando Godoy llena Instagram de amor con su nueva polola

Por Javi Pacull @javipacull | Miércoles, 6 de Septiembre de 2017
Fernando Godoy llena Instagram de amor con su nueva polola

Es uno de los actores más queridos de Chile y al que hasta ahora no se le conocía polola públicamente. Por eso, no podemos dejar de ponernos felices con el nuevo romance que mantiene a Fernando Godoy completamente enamorado.

1

El protagonista de la teleserie de Mega “Tranquilo Papá” lleva algunos meses de relación con la guapa Ornella Dalbosco, una joven que anteriormente fue novia de Max Cabezón, casi ganador de la segunda temporada de MasterChef de canal 13.

2

La guapa rubia es educadora de párvulos y mantiene una relación con el actor que personifica a “Elvis” en la actual teleserie de Mega, aproximadamente desde mayo de este año. El amor entre ambos ha prosperado positivamente. Así lo demuestran en las fotos que ambos suben a las redes sociales, donde se les ve jugando en la playa, comiendo hotdogs, visitando una viña o simplemente disfrutando de un atardecer romántico en los viajes que han realizado juntos.

3

Como “la mejor partner del mundo” ha calificado a su novia “Nachito” de  Casado con Hijos. Nos encanta que el actor que más de alguna vez declaró que ninguna mujer guapa se fijaría en él, haya encontrado por fin el amor. 

4

Etiquetas :