¡Fiel a su estilo! El divertido consejo de relaciones personales que dio Coté López

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 29 de Enero de 2019
¡Fiel a su estilo! El divertido consejo de relaciones personales que dio Coté López

Coté Lopez es una activa usuaria de redes sociales, especialmente de Instagram donde a diario comparte momentos de su día a día. Pero la rubia se encarga de ponerle su sello y lo comunica con una gran cuota de humor.

Esta vez no fue la excepción y compartió un consejo sobre las relaciones personales y lo importante que es saber escuchar. 

"¿han cachado que no sabemos conversar? Somos tan egocéntricos que cuando alguien nos conversan algo nosotros instantáneamente hablamos de nosotros mismos... por ejemplo : hola juanito,hoy me iré de vacaciones a talca ...resp: y YO ME IRE A CURICÓ... 😱jamás escuchamos ... " comenzó el mensaje de Coté.

Luego ejemplificó la situación con algo que pasa a diario y que casi no nos damos cuenta. "solo hablamos de yoyoyoyo, otro ejemplo : mi hija estaba resfriada ....ohh! Mi hijo tb estuvo resfriado.... 😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳Dios santo!!!!! Pero Hablando en serio!! Por favor fíjense cuando estén conversando y me cuentan si se acordaron de mi Jajajaja , ya ! eso no más .....aun no me trató mi problema de " DISPERSIÓN " Jajajaja adió 🥰"


De inmediato, el mensaje recibió las reacciones de sus fanáticos. "Me sentí identificada con este post ", "justo hoy en la mañana en la pega conversamos lo mismo. Tenemos una compañera que no escucha nada", "Tienes toda la razón", entre otros comentarios.

Recordemos que Coté López está estudiando Psicología y ya está cursando la última parte de su carrera. En su biografía se define como "Professional Coach y casi psicóloga".

 

Etiquetas :