Fran Sfeir muestra su figura a menos de 4 meses de dar a luz a su hijo

Por Carol Caro @karolglam | Martes, 21 de Agosto de 2018
Fran Sfeir muestra su figura a menos de 4 meses de dar a luz a su hijo

La cantante Fran Sfeir está de vacaciones junto a su marido, el periodista Juan Pablo Queraltó y su pequeño hijo Amador. La familia pasa sus días en un paradisiaco lugar con playas de color turquesa, y fue en medio de este relajo donde Sfeir dejó ver su figura luego de dar a luz a su hijo.

Tras el nacimiento de Amador, la cantante ha trabajado su cuerpo para perder los kilos que ganó durante el embarazo. Así lo ha dejado en claro a través de su cuenta de Instagram. Esto, además de dar a conocer sus días repletos de actividades entre sus laborares en Canal 13, su faceta como cantante y, por supuesto, su nuevo rol de madre.

Modo vacaciones 😊🙏🏼✨

Una publicación compartida por Francisca Sfeir (@fransfeir) el 19 de Ago de 2018 a las 8:09 PDT

Recientemente, la familia publicó varias postales en traje de baño. El primero fue Queraltó, a quien se le ve posando despreocupado. "Mmmmm pensando que hacer hoy? Jajajajajaja.... respuesta!! NADA! jajajajjajajaj disfrutar, disfrutar y disfrutar en familia! ❤️", escribió el comunicador.



Luego fue el turno de Fran, quien subió una fotografía en bikini y se llenó de piropos, algunos de ellos: "Preciosa", "Linda". "Regia Fran"

 

Etiquetas :