Francisca Sfeir comparte una tierna imagen de su embarazo

Por Carol Caro @karolglam | Miércoles, 7 de Marzo de 2018
Francisca Sfeir comparte una tierna imagen de su embarazo

Francisca Sfeir está esperando su primer hijo con el periodista Juan Pablo Queraltó y, a través de su cuenta de Instagram, ha mostrado el crecimiento y evolución de su panza. La comunicadora ya tiene seis meses y medio de gestación y publicó una tierna postal.

La hija del ex candidato presidencial Alfredo Sfeir, compartió una fotografía en la que deja ver su avanzada panza con un chalequito tejido a mano para su guagua, ¡un niñito!

La comunicadora solo escribió la frase: "¡¡Su primer chalequito tejido a mano!!!" y la publicación se llenó de buenos comentarios para la futura mamá  que, hasta ahora, suma más de 3 mil 'Me Gusta'.

Su primer chalequito tejido a mano!!! ❤️❤️❤️🙏🏻👶🏽 @oliver_y_clara ✨

Una publicación compartida por Francisca Sfeir (@fransfeir) el Mar 7, 2018 at 3:49 PST

"Hermoso y muchas bendiciones para la familia que se esta formando con mucho. Amor", Los hijos es la mayor bendición que Dios nos puede regalar felicidades !!!!!, "Que lindo, te ves preciosa Fran y disfruta mucho la maravillosa experiencia del embarazo, miles de bendiciones" son algunos de los comentarios que se pueden leer.

La conductora de 3x3 de Canal 13 prepara para el lanzamiento del primer single de su disco debut que llevará por nombre "Fran Sfeir" y que hablará sobre su familia. Gran parte de las canciones estarán escritas por ella, según afirmó en el diario HoyxHoy. "Estoy produciendo el próximo disco, componiendo activamente. Se viene full novedades, sacaré la primera canción inspirada en el amor profundo por mi guagua y mi pareja. Estoy creativa y activa más que nunca".

¡Felicidades!

Etiquetas :