Gala Caldirola comparte tierno video del reencuentro de Luz Elif y el 'Huaso' Isla

Por Carol Caro @karolglam | Viernes, 14 de Septiembre de 2018

Esta semana se jugó el amistoso de la selección chilena contra Corea del Sur en ese país, pero los futbolistas chilenos ya regresaron a sus respectivos clubes. Sin embargo, uno de ellos tuvo una especial recepción.

Se trata de Mauricio 'Huaso' Isla, quien llegó hasta a su casa en Estambul, Turquía, para reunirse con su familia y recibió una cálida bienvenida. Así lo dio a conocer su pareja Gala Caldirola, quien compartió un tierno momento entre el futbolista y su hija Luz Elif en su cuenta de Instagram.

"Verte sonreír... Es lo que jamás cambiaría ✨ #bebefeliz", es el texto que acompaña al video que retrata las risas de la pequeña al ver a sus papás juntos, y que causó ternura entre sus seguidores. 


La publicación ya suma más de 79 mil 'Me Gusta' y miles de comentarios como "Dios la bendiga 😍😍" "Si es tan hermosa la guatona linda 👏💖 gala eres una super mama 👏👌" "Que linda esta esa bebe" "Que hermosa familia 😍❤️"

Recordemos que la modelo no estaba sola, su amigo Suro Solar viajó hasta Europa para pasar unos días de descanso. Así lo han reflejado sus redes sociales con graciosas fotografías e Instagram Stories.

¡Revisa el video arriba!

Ver esta publicación en Instagram

Llego el momento de decir la verdad... 🍫🥐🍪🍩🍯 #muyfitness #golosos Gracias @miyas_travels por traérme a mi compañero de insomnio goloso!

Una publicación compartida por Gala Caldirola (@galadrielcaldirola) el 11 de Sep de 2018 a las 2:25 PDT

Etiquetas :