¿Ganó el amor? Vale Roth volvió con su pololo luego de polémica ruptura

Por Javi Pacull @javipacull | Lunes, 12 de Marzo de 2018
¿Ganó el amor? Vale Roth volvió con su pololo luego de polémica ruptura

Hasta el 31 de enero de 2018 estábamos contentas por Valentina Roth. La ex chica Calle 7 parecí haber encontrado un amor bueno y sincero luego de tanto romance tormentoso. Sin embargo, a fines de ese mes todo eso se derrumbó porque la bailarina confirmó a través de Instagram que había terminado su relación con Piergiorgio,  un personal trainer de la ciudad de Concepción.

En ese momento la joven no dio detalles de la separación, sin embargo Intrusos de La Red reveló algunas razones.

1

"Ella fue con su pololo a una fiesta en una casa. Habría habido una pelea, una discusión, que habría terminado a las manos entre el hermano de su ex pololo, otra chiquilla que estaba presente y Valentina, y ojo, que esto podría terminar, se dice por ahí, en tribunales... Mientras eso sucedía, el ex pololo de Valentina la estaba pasando muy bien en el baño de esa casa con otra chiquilla", contó Alejandra Valle en esa oportunidad.

La ex Yingo no quiso referirse al tema y durante estos meses se dedicó a recorrer el país y hacer ejercicio. Sin embargo, sus seguidores hace poco advirtieron que Piergiorgio Lubino Ballotta volvió a comentar las fotos de Valentina, haciendo pensar rápidamente en una reconciliación entre ambos.

2

Algunos seguidores se tomaron muy bien la noticia, felicitando a la pareja, mientras que otros lno reaccionaron tan bien. Ante las críticas de algunos usuarios, Roth no se quedó callada.

"A ver dime detalladamente el show que yo hice", respondió la joven ante el post de un usuario que la criticó por haber retomado su relación luego de tan polémico término.

Etiquetas :