Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo, ¿Otra vez padres?

Por Sole Hott @solehott | Lunes, 18 de Junio de 2018
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo, ¿Otra vez padres?

Este fin de semana la novia del jugador portugués asistió sola a un evento de moda en la isla de Gran Canaria. La madre de la última hija de Cristiano Ronaldo, Alana Martina, llamó la atención no solo de fotógrafos, sino que también de sus seguidores en redes sociales.

Si bien la española comparte bastante seguido los videos de sus rutinas de ejercicio, para muchos -incluso su club de fans-, su figura dejaría ver un incipiente embarazo. Además, estos rumores se suman a los que comenzaron con una foto que publicó Cristiano en mayo, donde aparece con su mano sobre el abdomen de su novia. 

Paz e amor 💕

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el 18 May, 2018 a las 12:49 PDT

Georgina tuvo a Alana Martina el 12 de noviembre del año pasado y, por el momento, nignuno de los dos se ha pronunciado sobre el tema. Rumores -por ahora- que podrían deberse a un mal ángulo de foto, un atuendo muy ajustado e incluso la postura en que la española con más seguidores en Instagram posa.

Aún así, de confirmarse la noticia, este sería el segundo hijo en común de la pareja y el quinto por parte del crack. 


sorry guys for our inactivity 💚 #georginarodriguez

Una publicación compartida de JAQUE & MAY. 🐘💕 (@georginagiobrasil) el 17 Jun, 2018 a las 1:57 PDT

Sin embargo, Georgina suele usar sus fotos para aclarar rumores como estos. Es más, recientemente aclaró el por qué no sonreía en las fotos. "Para todas aquellas personas que no duermen por mi culpa... No sonrío en las fotos por los brackets. Cuando me los quite posaré sonriendo jijii", dijo hace poco en su Instagram Stories, y agregó "Mientras vosotros marchitáis vuestras almas con envidia, maldad y oscuridad... Yo sigo disfrutando de nuestras merecidas vacaciones".

Por lo que no sería raro que si siguen comentando un supuesto embarazo, sea ella quien lo confirme o lo niegue.

❤@georginagio #georginarodriguez

Una publicación compartida de CRISTIANO RONALDO VIDEOS! 🇵🇹 (@cristiano.real.madridista_) el 16 Jun, 2018 a las 4:26 PDT

Etiquetas :