Hijo de Lucho Jara debutó como periodista en Mega

Por Javi Pacull @javipacull | Lunes, 20 de Noviembre de 2017
Hijo de Lucho Jara debutó como periodista en Mega

Ayer fue un día importante para Luis Jara Jr. El hijo de 21 años del animador de Mucho Gusto, de Mega, tuvo su primer día como reportero “profesional”. El estudiante de cuarto año de periodismo de la Universidad Católica fue el encargado de recorrer  distintos centros de votación para informar al portal de AhoraNoticias.cl.

El desafío no era menor, pues no solo se trataba de su primer reporteo en día de elecciones, sino también una oportunidad, pues esta era la primera vez que el canal de Vicuña Mackennna realizaba una transmisión simultánea a la de prensa para el  área digital.

La jornada para el hijo del cantante comenzó muy temprano. “Fue durísima la levantada. Anoche tuve el cumpleaños de un compañero y me acosté tardísimo. Pero tenía que dar la cara hoy en la mañana igual”, comentó el joven a LUN.

La jornada del futuro periodista transcurrió con mucho éxito, sin embargo debió enfrentar duras críticas en redes sociales por considerarlo “apitutado”.

1

“La Cata (Edwards) subió una foto conmigo y de inmediato la gente empieza a tirar  mala onda, que soy un apitutado y no es así. (…) Llegó un mail de la universidad reclutando gente para esto y obviamente yo no iba dejar pasar la oportunidad por currículum y por experiencia. Yo tuve las mismas oportunidades que mis compañeros que estaban postulando, señaló Luis Jara Jr.

Hace algún tiempo el joven señaló que le encantaría seguir una carrera en la televisión, sin embargo con el paso del tiempo eso ha cambiado un poco.

“No es mi objetivo principal trabajar en la TV, me gusta mucho más la comunicación estratégica (…) Con el tiempo de estar metido y conocer desde dentro la TV es un ambiente que a mi parecer es medio tóxico y en mi caso es más complicado”, afirmó.

No sabemos qué indicará su futuro profesional, sin embargo el desafío de las elecciones de ayer lo sacó adelante y con bastante éxito. 

Etiquetas :