¡Idénticas! El parecido de Javiera Contador y su hija Mila

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Martes, 15 de Mayo de 2018

Este fin de semana recién pasado Javiera Contador no solo celebró el Día de la Madre, sino que también a su hija Mila, quién cumplió cinco años.

Y así quiso compartirlo la animadora con sus seguidores de Instagram, con un video donde la pequeña juega con su nueva perrita a quien llamaron Uma, y es aquí cuando Mila cuenta que cumple 5 años de edad.

Resumen gráfico de mi día de la madre: 1. Celebración cumple Mila #ChinitaEnLlamas 2.Mila y su tenida de cumple #MilaEstilosa fiel a sus zapatos @tamboor_ 3. Theo también se arregló pal cumple y se vistió de Raton Mickey. Pero después estaba un poco enojado porque los niños le decían Mickey cuando el se llama Theo. #TheoStyle 4.Na de collarcito de fideos, una bolsa para llevar cositas con el diseño de dibujo de la Mila donde salimos las dos #BienElColegioAhi 5. Dibujo de Mila que venia con un “vale por un masaje” q ella iba a hacer “cuando tuviera ganas, no altiro” 6. Donde venia la bolsita. Aquí de nuevo las dos. #MeEncantaQMilaSiempreSeDibujaConRulos 7.Dibujo de Theo. Para él soy #MamáPunk

Una publicación compartida de Javi Contador Valenzuela (@javiera_contador) el 14 May, 2018 a las 9:32 PDT


Luego de publicadas las fotografías lo que más destacaron los seguidores de la también actriz fue el parecido de Mila con su madre, asegurando que son verdaderos clones.

"Felicidades a tu clon! Atómica ella", "Javi la mirada de sus ojos es igual a ti", y otros comentarios, fueron los que sus seguidores dejaron acompañados de múltiples deseos de feliz cumpleaños para su hija.


¿Qué te parece? ¿Encuentras que son iguales?

Etiquetas :