Ignacia Michelson posó desnuda mostrando su panza de embarazada

Por Equipo M360 @M360cl | Viernes, 28 de Junio de 2019
Ignacia Michelson posó desnuda mostrando su panza de embarazada

Desde que Ignacia Michelson apareció en el reality "Resistiré" no dejó indiferente a nadie con su extrovertida personalidad. Sumado a que comenzó una bullada relación con Sargento Rap, su compañero de encierro y que hasta el día de hoy siguen juntos.

Pero eso no fue todo, la joven quedó embarazada dentro del reality y está próxima a cumplir 3 meses. Por eso la ex chica reality quiso celebrar con una osada postal de su cuerpo desnudo, donde mostró su embarazo de tres meses.

"5 días para cumplir tres meses. Tengo hambre, sueño, frío. Modo mañosa" escribió Nacha junto a la postal que en su mayoría, recibió cariñosos comentarios por parte de sus fans, pues hace días viene hablando de los malestares que ha tenido y que son propios de este proceso.

Por otra parte y respecto a su futuro, la pareja estará en Chile hasta agosto realizando algunos eventos a lo largo del país, aprovechando su fama, para después emprender viaje a México, tal como Sargento Rap lo mencionó hace un tiempo en sus redes sociales.

Revisa la imagen: 

Etiquetas :