Ignacio Lastra: "¡Quizás pasen años! Pero volveré a ser el mismo"

Por Carol Caro @karolglam | Lunes, 8 de Enero de 2018
Ignacio Lastra:

El ex "Doble Tentación", Ignacio Lastra aún permanece internado en la Clínica Indisa, luego de varios meses de recuperación. Hace unos días nos enteramos de su quiebre con Julia Fernández, quien fue ella misma en dar la noticia, pese a ese momento Nacho demuestra los avances que ha tenido y ya puede acceder a su smartphone e interactuar con las redes sociales.

El ex chico reality publicó un esperanzador mensaje en su cuenta de Instagram donde se refirió a su proceso de recuperación y al accidente automovilístico que protagonizó con Julia Fernández afines de agosto de 2017.

"¡Quizás pasen años! Pero volveré a ser el mismo. Para algunos fue solo una noticia o un tropiezo' Para mí ¡¡un cambio total de vida!! Pido perdón y agradezco a dios todos los días, y sé que algun día podré volver a tener esas noches en las cuales solo agradecía a dios por lo que tenía ❤️🙏💪", escribió en la publicación donde la que se puede ver a torso desnudo y que ya suma más de 68 mil Likes y cientos de mensajes de apoyo.

En la fotografía se pueden leer comentarios como "Mucha fuerza y paciencia nada es fácil en esta vida, pero Dios nunca abandona así que a poner todas tus ganas y sin decaer", "Vamos mi nacho vas salir adelante te quiero mucho", "Nachito eres un guerrero q lucha cada día... te felicito por esas ganas de querer salir adelante de corazón te deseo lo mejor un abrazo gigante".

Etiquetas :