Ignacio Lastra realizó su primera transmisión en Instagram tras el accidente

Por Carol Caro @karolglam | Lunes, 19 de Marzo de 2018
Ignacio Lastra realizó su primera transmisión en Instagram tras el accidente

Ignacio Lastra sorprendió a sus seguidores al realizar la primera transmisión en vivo a través de la plataforma de Instagram, donde contó cuál es su estado de salud y agradeció a sus fans por el apoyo que le han brindado en estos meses de recuperación. Recordemos que en agosto de 2017 Lastra sufrió un accidente automovilístico en el cual quedó con el 90 % de su cuerpo quemado.

En la transmisión que duró un poco menos de 10 minutos solo se le podían ver sus manos parchadas y contó que no se deja ver en cámara porque tiene gran parte de su cuerpo quemado. También se refirió a la foto que anda circulando en la web, que lo muestra junto a su amigo, Álex Consejo.

"Es mentira, es antigua (...) imposible que una persona que se quemó el 90% se vea como antes, pero ya falta poco chicos, me estoy recuperando", afirmó Lastra.

Ignacio Lastra y Alex Consejo

Consejo fue quien utilizó esta foto en su Instagram para dar entender que se había despedido, ya que el ex de Oriana Marzoli regresó a España.

Además, Nacho se dio el tiempo de agradecer a su club de fans por el regalo que le entregaron que es un libro de Superman y que muestra un compilado de imágenes de su carrera como modelo, de participaciones en eventos, realty y otras actividades.

"Lógicamente como ustedes saben, estoy mostrando el regalo porque es algo muy importante para mí el apoyo, y no me muestro, es obvio, tuve un 90% (del cuerpo quemado), que no es menor",

 

Club de fans Nachísticas

Etiquetas :