Ignacio Lastra recibió su alta médica definitiva

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Miércoles, 4 de Julio de 2018

¡Ignacio Lastra recibió una gran noticia y quiso compartirla con sus seguidores! Y es que desde el día de hoy el ex chico reality recibió su alta médica definitiva.

¿Qué quiere decir esto? Que ya no tendrá que ir a más terapias en la Clínica Indisa, donde cada semana asistía a sesiones kinesiológicas desde que tuvo su accidente.

Con una historia en su Instagram el ex 'Doble tentación' escribió: "Hoy se celebra", y explicó que su pronóstico era tan desalentador que se suponía que se demoraría años en recibir el alta.

Sin embargo, a los cinco meses de haber salido de la clínica, el conductor de 'Bombarderos Bizarros' está completamente recuperado y listo para seguir avanzando.

"Hola chicos, ¿Cómo están? Hoy es 4 de julio y celebro que hoy me dieron el alta en la clínica. Eso quiere decir que no tengo ir más a ninguna terapia, eran años y me demoré cinco meses... Eso quiere decir que todo es posible. ¡Hoy día celebramos!", dijo en el video feliz por la etapa que se avecina en su recuperación.

Etiquetas :