Ignacio Lastra se confiesa: "Las mujeres me piropean harto"

Por Equipo M360 @M360cl | Viernes, 5 de Abril de 2019
Ignacio Lastra se confiesa:

El otro día te contábamos que Ignacio Lastra había lucido a través de un video en Instagram la asombrosa recuperación de la piel de su torso, tras varios meses recuperándose del acciondete que lo dejó con más del 80% de su cuerpo quemado.


Pero el ex chico reality de a poco ha retomado también su rutina fitness, razón por la que también luce un trabajado abdomen. Recordemos que el joven era modelo anteriormente, por lo que siempre ha lucido un cuerpo entrenado.

Y el día de hoy el diario Las Últimas Noticias habló con el ex participante de 'Doble Tentación' sobre cuál ha sido la rutina para recuperar su físico, y también de cómo siente que el sexo femenino lo percibe.

Ignacio reveló que hace 100 abdominales normales, sumado a rutinas con pesas y ejercicio cardiovascular con bicicleta, lo cual afirma "es importante para tener resistencia física". También se refirió a los comentarios sobre sus "calugas" y reconoció que en general "lo piropean harto".



Finalmente, el joven reveló un detalle más íntimo sobre la seguridad que tiene sobre su físico. "Cuando estoy en la cama con alguna mujer y me saco la polera, ven las calugas y me dicen: "¡¿Qué?!" Esperaba verte diferente, eso igual me gusta", reflexionó.

Etiquetas :