¡Irreconocible! Jack Nicholson preocupa a sus fans

Por Sole Hott @solehott | Jueves, 26 de Octubre de 2017
¡Irreconocible! Jack Nicholson preocupa a sus fans

El reconocido actor asisitó a un partido de básquetbol y, durante el juego, fue captado en estas imágenes que evidentemente muestra a un desmejorado Jack Nicholson

Eran los L.A Lakers contra Los Angeles Clippers, en California. El juego lo ganaron los primeros por 102 sobre 89, pero que el equipo de visita ganara no fue noticia. Esto porque había un personaje sentado en las gradas que se robó toda la atención. 

El actor asistió a este partido de la NBA y no pasó desapercibid, pero no por ser Jack Nicholson propiamente tal, sino más bien por la cantidad de kilos de más que lo acompañan. 

Su aspecto deteriorado provocó impacto, y no puedo evitar ser el foco de los flashes. 

En las fotos se le puede ver sentado con una camisa azul comiendo algo mientras disfruta de los minutos de partido. En redes sociales de inmediato se encendieron las alertas y comenzaron los comentarios al respecto. Por un lado, los preocupados de su estado de salud, y por el otro, los que señalaron que el actor podía hacer lo que quisiese con su cuerpo. 

Algo similar le ocurrió recientemente a Catherine Zeta-Jones y a Jim Carrey. Ella por un rostro casi irreconocible y él por verse notoriamente desmejorado. 

Etiquetas :