Javiera Suárez comparte una buena noticia

Por Equipo M360 @M360cl | Martes, 2 de Abril de 2019
Javiera Suárez comparte una buena noticia

Hace 5 días Javiera Suárez compartió una foto en su Instagram en la cual aparecía maquillada para una producción, con un labial rojo marcado.

En la publicación escribió: "Rouge. Producción para una sorpresa. Pronto", generando expectativas entre sus seguidores sobre en qué estaría trabajando la periodista.

Y fue el día de hoy en que la autora de 'Liveat' dejó entrever más detalles en la misma plataforma, publicando una fotografía con fondo rosado en la que se ve muy feliz, con el siguiente texto:

"Me encantan las sorpresas!!! Y la que se viene, es máxima! Ya les contaré más!!", puso emocionada, adelantando que está trabajando en un proyecto que la tiene motivada y que los días difíciles que ha pasado producto de su enfermedad van de a poco quedando atrás.

La publicación de inmediato generó reacciones de sus seguidores quiénes la piropearon por lo bella que se ve en la imagen, y alabaron la buena energía que irradía. Así también le desearon suerte en todo lo que emprenda, se alegraron por verla tan bien y se declararon ansiosos por saber qué está preparando.

¿Qué tal? ¡Mira aquí la publicación!

Etiquetas :