Javiera Suárez publicó un agradecido mensaje

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 27 de Febrero de 2019
Javiera Suárez publicó un agradecido mensaje


Después de unas semanas difíciles en términos de salud, los cuáles la hicieron tener que restarse de asistir a la Gala del Festival de Viña 2019, entre otras cosas, Javiera Suárez decidió tomarse un tiempo de descanso y se fue junto a su familia a disfrutar de unos días de vacaciones en el sur del país.

 

Desde allá subió algunas postales, como una en la que escribió “De pie” junto a una foto en que aparece parada con traje de baño en un muelle y mirando hacia abajo. Otra en que aparece junto a su hijo Pedrito Milagros, y otra en que aparece de lado contemplando las maravillas del paisaje sureño.

 

Pero el día de hoy la periodista subió un mensaje muy optimista al finalizar esta escapada, el cual le valió de inmediato mensajes de apoyo y felicidad por parte de sus seguidoras.

Fin de unas intensas y preciosas vacaciones. Gracias Dios, Virgencita y mi tesorazo de familia @drcristianarriagada y PM a quién amo y valoro con mi alma”, puso en la publicación en la que aparece sentada y sonriendo en el mismo muelle de otras imágenes, pero en blanco y negro.

 

Además, la autora de ‘Liveat’ subió algunas Stories en las que se le puede ver en una cita romántica junto a su marido, Cristián Arriaga, en la que ambos se ven sonrientes disfrutando de varias piezas de sushi.

 

¡Mira aquí la publicación!



Etiquetas :