Javiera Suárez tiene un nuevo logro por el que celebrar

Por Carol Caro @karolglam | Miércoles, 21 de Noviembre de 2018
Javiera Suárez tiene un nuevo logro por el que celebrar

Durante varios meses Javiera Suárez nos ha contado cómo ha vivido el proceso del cáncer que la aqueja, a través de su cuenta de Instagram. En los últimos meses ha tenido altos y bajos, sin embargo, su recuperación, que ha sido catalogada milagrosa, ha mostrado nuevos avances en la periodista.

A un mes de haber terminado la quimioterapia, Suárez reveló que tiene un nuevo logro que sumar a su proceso y que la tienen muy feliz.

"A un mes del término de mis quimios, ya me empezaron a salir pestañas, cejas y pelo. Suena una tontera, pero el mirarse al espejo y ver a alguien sano es un regalo cada mañana. Aún me falta, obvio; pero cada día algo tan simple como ver crecer mi pelo, me llena de energía", compartió la comunicadora en Instagram.

La publicación de inmediato comenzó acumular "Me Gusta" hasta ahora suma más de 30 mil likes y varios mensajes de apoyo que celebran su nuevo triunfo "Que ejemplo de Fe y valentía. Un abrazo" "Simplemente eres grande mujer luchadora 😍🤩" "Ejemplo de valor" "Me encanta como eres Javi"

Revisa la imagen: 

Etiquetas :