Joaquín Méndez contó una particular anécdota que casi termina en tragedia

Por Carol Caro @karolglam | Jueves, 22 de Noviembre de 2018
Joaquín Méndez contó una particular anécdota que casi termina en tragedia

Esta mañana Joaquín Méndez en Mucho Gusto recordó una particular anécdota, que casi termina en tragedia. El trasandino se encontraba en una junta con amigos, en presencia de muchas mujeres donde le pidieron que preparara un coctel, pero nunca imagino lo que pasaría.

"Éramos 5 hombres y 15 mujeres. Eran amigas que nosotros conocíamos de la discoteca. Yo me hice pasar porque era barman. Yo aparte hacía magia entonces les hice un pequeño show, solo que me pidieron un trago que yo no conocía, que era absenta", comenzó diciendo.

Luego agregó que "Y ahí empiezan a decir 'el fuego'. Saco de mi bolsillo un encendedor de esos que tienen bencina. Le pongo fuego y empieza a salir fuego. Hasta ahí todo bien, de repente una chica dice 'qué poquito le pusiste, ponle más (absenta)'. Yo tomé la iniciativa y dije '¿saben qué? , le voy a poner más'".



Méndez comentó que nunca se imaginaría lo que pasaría "Lanzo un poco de arriba, el fuego empieza a entrar a la botella y se transforma en un lanzallamas. La primera chica que estaba en frente mío...la veo cómo se empieza a quemar. Automáticamente todos mis amigos gritando. Se le prendió fuego en el brazo, la calza, el sillón. Empieza a salir fuego por todos lados. Yo no podía hacer nada", relató.

Al ver el fuego, el argentino intentó apagarlo con sus propias manos "Empiezo a apagarle el brazo, le empiezo a apagar la calza, pero me quemaba y me quedaba toda la mano negra. Giro al sillón, me tiro al sillón y empiezo a apagarlo",

Pero esto no quedó aquí, Méndez comenzó a sufrir una crisis de pánico lo que lo motivó a encerrarse en el baño por mucho rato. En ese momento la chica afectada se fue a urgencia para ver el grado de sus quemaduras. Afortunadamente no pasó a mayores la situación y Joaquín se puso en contacto con ella para ver su sestado de salud, pero idearon una broma para el resto de los amigos que estaba ahí.

"Le digo 'llevemos esto a la máxima locura. Vamos a decir que te prendiste fuego y que estás en la UTI'. Entonces, yo agarro a mis amigos y les digo 'chicos, no saben lo que pasó, la chica fue a buscar a Carabineros, va a venir a constatar lo que pasó acá'. Lo llevé a la máxima locura. 'Quieren denunciarnos, la chica se quemó la pierna y me mandó la foto'. Busqué una foto en google de una quemadura y les digo 'miren lo que pasó'".

"Mis amigos locos, no sabían qué hacer. Llevé esta locura hasta lo máximo. Al final hice que la niña mande un audio contando que todo era una broma. Y mis amigos se murieron de risa", concluyó

Etiquetas :