Julia Fernández comparte un emotivo video junto a Ignacio Lastra

Por Carol Caro @karolglam | Miércoles, 20 de Septiembre de 2017
Julia Fernández comparte un emotivo video junto a Ignacio Lastra

Este jueves se cumplen tres semanas desde el accidente automovilístico protagonizado por Julia Fernández e Ignacio Lastra, donde el modelo terminó con el 90% de su cuerpo quemado, pese a que se encuentra estable, continua en riesgo vital. Una situación totalmente opuesta vive la brasileña, Julia Fernández quien se recupera satisfactoria y ha tenido tiempo para dedicarle algo más que palabras de amor y ánimo.

Según los últimos partes médicos entregados por la Clínica Indisa, reciento hospitalario donde se encuentra internado en el ex participante de "Doble Tentación" que revelan algunos detalles de su evolución que lo tiene en pleno proceso de injertos de piel.

Durante las últimas semanas Julia ha estado publicado fotografías con Ignacio en su cuenta de Instagram donde expresa su amor por él y lo agradecida que está. Pero esta vez la brasileña compartió un video grabado los días previos al accidente en ciudad de La Serena.



La publicación de la brasileña generó comentarios divididos en sus seguidores, algunos apoyaban a la modelo y le deseaban fuerza, mientras que otros repudiaban el actuar de Ignacio. 


"Que monos!!!❤❤❤ se ven muy hermoso juntos ojalá duren mucho juntos toda una vida sería muy poco con todo el amor que se tienen los amoo julii!!!❤❤❤", "Animos Julia todo saldrá bien y ten fe de que se recuperará y fuersas todas la fe en Dios ❤" 

"La relación que tenían era asquerosa, @ignaciolastra_7 es un machista y celopata. Ni siquiera estaban pololeando cuando chocaron".

 

Foto: Mega.cl

 

Etiquetas :