Julia Fernández confirmó el fin de su relación con Ignacio Lastra

Por Carol Caro @karolglam | Miércoles, 27 de Diciembre de 2017
Julia Fernández confirmó el fin de su relación con Ignacio Lastra

Julia Fernández e Ignacio Lastra nuevamente enfrentan una crisis. Hace algunos días dejaron de seguirse mutuamente en Instagram, lo que generó sospechosas sobre un posible quiebre. Sin embargo, la brasileña confirmó la noticia del fin de su relación con un sentido mensaje.

Recordemos que la modelo viajó a Brasil para estar junto a su familia en esta fecha, y desde ahí ha mostrado cómo fueron estos días para ella, donde pudo reunirse con su círculo más íntimo.

La ex "Doble Tentación" publicó una fotografía donde terminó por confirmar que ya no está junto a Nacho.

"Se terminó el carrete en la casa del viejito... Feliz Navidad atrasada a todos. Agradecer a Dios por poder pasar esta Navidad con mi familia ❤️ Agradecer por la salud y la vida... MUCHO AMOR Y PAZ a todos... Les deseo desde la casa del viejito escondida en la floresta todas las bendiciones del mundo a todos ustedes 🇧🇷❤️🙏", partió escribiendo junto a una imagen donde posa con su amiga.

También en la misma publicación agregó un mensaje para 'Nacho': "Quiero que sepas que te deseo todo lo mejor en el mundo, siempre te voy a amar y principalmente respetar tus decisiones, aunque no concuerde con ellas... FELIZ NATAL, AMIGOS 🎄".

La publicación desató todo tipo de comentarios, algunos le daban consejos de cómo llevar su relación ahora que ya no están juntos. Mientras otros con un tono más emplazador le escribían que tenía que estar cuidando a Ignacio e incluso algunos le desearon que ojalá nunca alguien le quisiera.

¿Estás de acuerdo?

Etiquetas :