Justin Bieber le pide a sus fans que recen por él

Por Sole Hott @solehott | Lunes, 11 de Marzo de 2019
Justin Bieber le pide a sus fans que recen por él

Desde hace algún tiempo el cantante canadiense no está pasando por su mejor momento emocional, sin embargo, este 'bajón' poco tiene que ver con su relación de pareja, y matrimonio, con Hailey Baldwin. 

Justin se encuentra enfrentando un cuadro de depresión bastante importante, y parte de la terapia para superar este momento y ganarle a sus fantasmas internos, es precisamente hablar del tema. 

De ahí que el cantante haya elegido Instagram para compartir con sus fans el difícil momento que enfrenta. Uno de los más difíciles que le ha tocado asimilar en su vida, como él mismo ha escrito. 

Una situción que llama la atención, ya que si bien JB solía hacer polémica porque le tiraba huevos a los vecinos o se iba de fiesta, esta vez ha sio él mismo el que confesó hace algunas semanas, estar en un tratamiento contra la depresión. 

Desde entonces sus seguidores han estado alerta, y recientmente fue su última publicaicón en Instagram, con una extraña petición, la que llamó la atención y preocupó a sus fans. 

"Solo quería mantenerlos informados un poco, espero que lo que por lo que estoy pasando les llegue. He estado luchando mucho. Me siento súper desconectado y raro. Siempre me recupero, así que no estoy preocupado, sólo quería llegar a ustedes y pedirles que recen por mí. Dios es fiel ysus oraciones realmente funcionan, gracias. Es la temporada más humana en la que he estado, enfrentando mis problemas", escribió Justin en su última foto publicada en la red social. 

En la foto aparece con el rapero Kanye West y su mánager, Scooter Braun, pero la foto no es reciente puesto que en ella aparece con el pelo largo y resulta que el pasado octubre se lo cortó.

Etiquetas :