Karol Dance se reencontró con su ex Catalina Vallejos

Por Javi Pacull @javipacull | Viernes, 6 de Octubre de 2017
Karol Dance se reencontró con su ex Catalina Vallejos

Las vacaciones en Europa sin duda sirvieron para que Karol Dance haya llegado completamente renovado a Chile. Así lo ha demostrado desde su regreso al matinal de MEGA en que ha vuelto a darle esa energía que solo él sabe darle al espacio matutino.

Es que Karol es un “loquillo”, apodo con que él mismo se define y que refleja muy bien lo ocurrido hoy en Mucho Gusto, cuando durante un móvil en vivo de la fundación Coanil, el ex conductor de Yingo se encontró con su ex polola Catalina Vallejos.

1

Hasta un local de McDonald’s en la comuna de Macul llegó la embajadora de Adidas a realizar una transmisión por Instagram del evento. El momento fue divertido, pero evidentemente incómodo para ambos.

Cuando los presentes los empezaron a molestar y a pedir el beso, Vallejos dijo “mejor voy a salir”. Luego se escuchó la voz de Karol Lucero. “Me empezó a latir el corazón más fuerte, me puse como nervioso”, dijo el joven conductor.

Los nervios no fueron excusa para que Karol y Cata se expresaran buena onda e incluso se dieran tiempo para capturar el momento en una selfie que el panelista de Mucho Gusto subió a su cuenta de Instagram.

Etiquetas :