Kel Calderón habla sobre su relación con Pangal Andrade

Por Macarena Carrasco @maca_carrasco | Miércoles, 21 de Febrero de 2018
Kel Calderón habla sobre su relación con Pangal Andrade

Kel Calderón ha tenido unas grandes semanas. Luego de que se luciera en la alfombra roja de la Gala de Viña con su vestido Zac Posen, los ojos se posaron en ella luego de que sorprendiera con su look.

Y es por eso que la hija de Raquel Argandoña en la previa de su viaje a la semana de la moda en Milán conversó con LUN sobre Pangal Andrade y sus anhelos en la relación.

Sobre los rumores que la vinculaban de nuevo con el ex chico reality, Kel aclaró que "Sigue siendo una mujer soltera", a pesar de que a ambos se les vio muy cariñosos en la celebración de los 27 de la licenciada en Derecho.


Sobre ese suceso Kel afirmó que era solo amistad, y que ella tiene "la majestuosidad de llevarme muy bien con la gente que he querido mucho".

La declaración más sorpresiva fue cuando habló de sus deseos de llegar al altar con Pangal. "Yo quería casarme a los 28, ya claramente no pasó, pero lo estoy superando lentamente", confesó.

Sobre el momento que vive dijo que está feliz y contenta y con harto trabajo. "Ha sido un año bueno, así que estoy muy agradecida", afirmó.

La reconciliación con Pangal Andrade al parecer no tendría punto de retorno después de cuatro años juntos, pero se mantendría en una amistad en buenos términos. ¡Bien por ellos!

Etiquetas :