Kel Calderón se confiesa: “Creo que ahora soy más cuidadosa con mi vida privada”

Por Carol Caro @karolglam | Jueves, 16 de Agosto de 2018
Kel Calderón se confiesa: “Creo que ahora soy más cuidadosa con mi vida privada”

Hace unos días te contábamos de los divertidos momentos que pasaron Kel Calderón y Raquel Argandoña en sus días de descanso en Miami. Pero esta vez, la abogada que ha protagonizado decenas de polémicas, habló sobre su presente con la revista  Galio y cómo ha ido matizando la exposición mediática con su vida personal.

Es muy probable que la primera polémica que vivió Kel fue a los 12 años, cuando en medio del proceso de divorcio de sus papás se filtró su examen psicológico, el que fue analizado por programas de farándulas y matinales. Pese a que su vida siempre ha estado expuesta a la vida pública, hoy mira con distancia y comenta que nunca ha querido generar ese morbo en las personas.

"Yo siempre estaba un poco con rabia de no saber manejar la situación. Era súper polvorita y, al mismo tiempo, tenía esa parada de si lo pienso lo digo. Pero con el tiempo uno se vuelve más cautelosa, uno piensa dos veces antes de hablar, cuando chica a mí no me importaba nada. Creo que ahora soy más cuidadosa" comentó

También reflexionó que hubo una época donde generó rechazo en la gente y sentía rabia de no poder manejar esa frustración:"Después del reality Las Argandoñas, que generó mucho anticuerpo en la gente, me bajo una etapa media hater con toda la industria y mi pasado. Me di cuenta que lo pasaba pésimo, veía mis entrevistas y me encontraba tan hostil, tan a la defensiva todo el rato, que no entendía porque estaba siempre enojada. Me tomé un tiempo donde estuve full con la universidad, quería ser una mina normal"

Sobre el futuro de la hija de Argandoña, aún sigue dividido entre la moda y su profesión. Pero sí tiene claro que quiere dejar su nombre de lado: "Me gustaría crear algo de todo esto, de las marcas, Fashion Weeks y de las pequeñas pinceladas en diseño que he podido trabajar. Algo que me permita desligarme un poco de mi nombre y que lo maneje por dentro. Además de titularme y de perfeccionarme en criminología. Me encantaría estudiar esto afuera", asegura.

Foto: Javiera Eyzaguirre 

Etiquetas :