Kel Calderón y la foto con Claudio Iturra que despertó rumores

Por Sole Hott @solehott | Miércoles, 11 de Julio de 2018
Kel Calderón y la foto con Claudio Iturra que despertó rumores

Recientemente la hija de Raquel Argandoña se fue de viaje al Amazonas Boliviano junto a Claudio Iturra. Ambos han ido compartiendo parte de la experiencia a través de sus redes sociales. 

Sin embargo, una de las fotos compartidas por la egresada de Derecho, generó que algunos de sus seguidores notaran una mirada muy coqueta de parte del guía turístico a la joven, despertando sospechas de relación. 

A esta publicación se sumó otra imagen titulada "Partners in crime", en la que la ex de Pangal Andrade aprovechó de lanzar un concurso, en el que se sorteará un cupo para vivir la próxima experiencia con la agencia de viajes de Claudio Iturra, Masai Travel. 

Y fue justamente esta foto la que terminó de levantar rumores y se llenó de comentarios, además de los del concurso, claro. 


PARTNERS IN CRIME 🌎 CONCURSO! Hola a todos como están! Hoy me levante muy emocionada porque les tengo una sorpresa máxima! 💕. Como saben acabo de volver de un viaje increíble por el Amazonas boliviano junto a @masaitravel y @claudio_iturra 🐊🌎. La buena noticia es que logre convencerlos de que regaláramos un cupo para que en la próxima expedición uno de ustedes pueda vivir lo mismo que me toco vivir a mi (irá Claudio con ustedes!) Que tienen que hacer para participar? Muy fácil: 1.Seguir las cuentas de @claudio_iturra y @masaitravel en Instagram 2. SUBIR una foto de alguno de sus viajes (dentro o fuera de Chile, y no puede ser una foto que hayan subido hace mil años, tiene que ser una subida desde hoy en adelante) contándonos porque quieren vivir esta experiencia utilizando el hashtag #QuieroviajarconMasai (sino no podremos encontrarlos). 3. Tener su perfil PÚBLICO El próximo lunes tendremos al ganador a través de la cuenta @masaitravel! Mucho éxito! Les prometo de corazón q no se van a arrepentir ! 💕 Pd: viaje válido para la expedición ente el 06 y el 14 de agosto.

Una publicación compartida de Raquel Calderon Argandoña (@k3lcalderon) el 11 Jul, 2018 a las 8:09 PDT

Etiquetas :