Kika Silva regresó a Chile en medio del estallido social

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 14 de Noviembre de 2019
Kika Silva regresó a Chile en medio del estallido social

Hace un par de meses Kika Silva se fue de Chile para radicarse en los Ángeles y estudiar inglés. Desde Estados Unidos, la rubia compartió con sus seguidores todas las aventuras y experiencias que vivió sola, con amigos y en compañía de su inseparable perro Gin, el bulldog francés que viajó con ella.

Ayer, Kika usó su cuenta de Instagram para contar que había regresado a Chile. A través de la red social reveló que tenía "sentimientos encontrados" por volver en medio del estallido social.

De inmediato se sumó a la iniciativa de otros rostros de televisión de potenciar algunas pymes. Lo hizo destacando la tienda "Perros Pitucos", el spa para mascotas que atiende a Gin hace mucho tiempo.

"De vuelta en Chile con muchos sentimientos encontrados, estamos todos con el corazón apretado esperando ver pronto un Chile mejor. Les mando la mejor de las energías y desde mi plataforma aportaré con un granito arena. Las pymes son la principal fuente de trabajo que tiene este país y han sido muy afectadas, es por esto que aportaré con mis RRSS para que hagan promoción y puedan volver a levantarse. Es el momento de mirarnos a la cara y ponernos en los zapatos del otro, tratar de entenderlo y ayudarlo como podamos. Dicho esto, hoy visitamos @perrospitucos una de nuestras pymes preferidas y se acaban de cambiar de local ❤ un lugar donde siempre nos reciben con mucho amor", escribió Kika junto a una foto donde aparece en la entrada de la tienda junto a su regalón.

Imagen foto_00000003

¡Bienvenida Kika!

Etiquetas :