Kylie Jenner borró todas las fotos del rostro de Stormi Webster en su Instagram

Por Carol Caro @karolglam | Lunes, 11 de Junio de 2018
Kylie Jenner borró todas las fotos del rostro de Stormi Webster en su Instagram

Luego que Kylie publicara una fotografía sin maquillaje y dejara al descubierto sus lindas pecas, sus fanáticos se dieron cuenta de algo. La empresaria todas las fotografías del rostro de su hija Stormi Webster.

La estrella escribió "Espío con mi pequeño ojo...",

i spy with my little eye...

Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner) el 10 de Jun de 2018 a las 11:38 PDT

Pero inmediatamente un usuario de Instagram notó que Kylie había sacado el rostro de su hija de la foto, a lo que su madre respondió, "Sí, quité a mi bebé. No compartiré fotos de mi bebita ahora".

Kylie no compartió más detalles de su decisión, pero sorprendió a varios fans ya que es común que la menor de las hermanas Kardashian comparta fotografías de su hija de 4 meses.

Sus seguidores comenzaron a comentar la drástica decisión de Kylie "Kylie está tratando de proteger a su bebé. Es tonto que lo critiquen, ella ha hecho mucho por nosotros mucho, así que no sean crueles con ella", "Puedo entender que quiera un poco más de privacodad sin que el público le respire por la espalda. Ella se lo merece... lo recuerden que Amal y George nunca muestran una foto de sus bebés... dales tanta privacidad como puedas" son parte de los comentarios que se pueden leer.

Kylie eliminó todas las fotografías donde se le puede ver el rostro de la guagua y solo dejó aquellas que se puede apreciar su cuerpo.


¿Qué te parece la medida? 

 

Etiquetas :