Kylie Jenner reaparece sin relleno en los labios y se ve irreconocible

Por Sole Hott @solehott | Lunes, 23 de Julio de 2018
Kylie Jenner reaparece sin relleno en los labios y se ve irreconocible

"Me quité todos los rellenos de los labios", aseguraba hace un tiempo la menor del clan Kardashian. El problema es que llevamos tantos años viendo a Kylie con una boca voluminosa, que ahora resulta bastante extraño verla sin ella. 

Resulta que la reabsorción del relleno ya es evidente, a tal punto que cuesta creer que ella es la de las nuevas fotos. Las dudas han sido tales que -incluso- hay medios que se preguntan si se ha sometido a otro retoque para compensar el de los labios. 



Además, al no haber visto la transición del cambio, resulta más desconcertante aún que a las pocas semanas ya luzca como la vimos a los 15 años. 

¿Look natural, reabsorción total o falta de tratamiento? Lo cierto es que el antiguo y verdadero look de la empresaria de la cosmética ha generado reacciones cruzadas. Estuvo tanto tiempo siendo voluptuosa que pareciera que hemos olvidado cómo lucía antes. 



Sus labios gruesos se volvieron parte -incluso- de la imagen de su firma, Kylie Cosmetics. Pero recientemente se le vio en París acompañando a su novio Travis Scott en su gira con labios muy delgados. Es más, cuando fue enfrentada por la prensa, trató de ocultar su boca con la mano ante los fotógrafos. 

Recordemos que fue justamente tras el nacimiento de su pequeña Stormi que la joven empresaria decidió llevar un look más natural. ¿Estará contenta con su decisión?

Etiquetas :