Kylie Jenner retoma su vida social luego de convertirse en madre

Por Carol Caro @karolglam | Martes, 13 de Febrero de 2018
Kylie Jenner retoma su vida social luego de convertirse en madre

Hace un poco más de una semana la menor del clan Kardashian, Kylie Jenner se convirtió en madre de su primera hija, Stormi y ya se le puede ver más relajada paseando por las calles. Recordemos que hace unos días hizo su primera aparición en público luciendo un cuerpo en el que ya no había rastro de un embarazo de 9 meses. También, ya se le ha visto retomando su vida social con sus amigas.

Kylie Jenner fue vista el fin de semana pasado en dos oportunidades y en ambas estaba acompañada de su mejor amiga Jordyn Woods, quien la acompañó a una fiesta de la que pronto también será madre Heather Sanders, amiga cercana de las dos y también emprendedora en el mundo de la moda, según cuenta E! News.

La joven empresaria lució un chándal rojo deportivo de Adidas, un estilo que ya hemos visto en su clan familiar, pero también es una prenda cómoda y que usan mucho las mamás celebreties durante las primeras semanas posparto. Esta salida de fin de semana marca el retono de Kylie a su vida social, sin duda será algo gradual, a medida que va crecinedo su hija, ya que vimos a una Kylie muy aprensiva y celosa de su vida privada, mientras estuvo embarazada. 

Hace unos días Sanders compartió en su Instagram una instantánea junto a Jenner que ambas debieron tomársela en el baby shower que Kylie celebró en total silencio. En la publicación puede leerse el siguiente mensaje "¡Felicidades a la persona más dulce, cariñosa y atenta del mundo! ¡Estoy muy feliz de poder compartir esta experiencia juntas! Dormir juntas, comer juntas, ejercitar, etc. ¡Me encanta haberte tenido como hermana de embarazo durante nueve meses! Vas a ser una madre increíble y tu precioso bebé es la niña con más suerte del mundo por tenerte como madre. ¡Naciste para esto! ¡Te quiero muchísimo!".

Selfies with the selfie queens 👑 @kyliejenner @jordynwoods #heathersbabyshower #losangeles

Una publicación compartida por EdgarBlueyes (@edgar.xl) el Feb 11, 2018 at 6:15 PST

Durante la fiesta que asistió la menor de la familia Kardashian, uno de los invitados se tomó una selfie con Kylie y Woods. Esta fotografía es de las pocas que se pueden ver del regreso a la vida social de Kylie Jenner.

Etiquetas :