La 'China' Suárez habló sobre su embarazo, Benja Vicuña y su relación con Pampita

Por Sole Hott @solehott | Jueves, 12 de Octubre de 2017
La 'China' Suárez habló sobre su embarazo, Benja Vicuña y su relación con Pampita

Hace 4 años Eugenia Suárez salía en portada de la revista Gente embarazada de su primera hija Rufina. Esta semana vuelve a la portada, pero con 21 semanas de gestación de su segundo hijo

En esta ocasión la actriz habló sobre la maternidad, sobre su pareja actual, Benjamín Vicuña, la relación con su ex Nicolás Cabré (padre de Rufina) y también tuvo algunas palabras para Pampita.



El titular en el 2013 decía "Cuando conocí a Nico supe que tendría un hijo con él", hoy el panorama es otro, ya no está con el padre de Rufina y definitivamente se proyecta con el actor chileno como lo revela la carátula de la revista. "Estoy formando una familia para toda la vida", y asegura que el le dio la estabilidad que nunca tuvo, "por eso nos vamos a casar". 

A sus 25 años, la "China" Suárez se encuentra comenzando su semana 21 de embarazo y su felicidad es evidente. No solo por ella y Vicuña, sino que también por su pequeña Rufina de 4 años. "Ella está feliz, pero no se lo pude contar porque se anticipó. Unos días después de hacerme el test, vino Rufi y me dijo: 'Mamá, tienes un bebé en la panza'", comentó Eugenia a la revista. 

Si bien ama el cine, hoy tiene el foco puesto en ser la mejor madre que pueda. Quiso ser mamá desde chica, lo fue muy joven y lo único que le preocupa es que el día de mañana su hija diga que fue una buena madre.

La argentina está feliz y se le nota, Benjamín Vicuña tiene gran responsabilidad en esto y es que ella asegura que el actor de 38 años ha encontrado el amor de su vida. "Benja me dio la estabilidad que nunca tuve", y agrega "Él es todo lo que necesito: estoy convencida de que podemos pasar juntos el resto de nuestras vidas". 

Ha encontrado al hombre de su vida, según sus propias declaraciones. Una relación que quizás no tuvo el mejor comienzo, que hoy sigue dando titulares, y es parte de la farándula nacional y argentina, pero que crece día a día y se hace más fuerte. "Mira, creo que nuestra historia es demasiado romántica, por todo lo que nos tocó atravesar. Aunque parezca raro, eso nos hizo más fuertes. Hoy ya no es tema. Pero imagínate el amor que nos tenemos... Hubiera sido más fácil para los dos tomar otro camino", explica.

Hace casi dos años los unió el set de la película "El hilo rojo". Si bien Pampita se encargó de hacer saber a todo el mundo lo que ocurría entre Eugenia y su pareja en ese entonces, tanto la China como Benjamín han aclarado que en ese tiempo ya estaba separado de Carolina Ardohain"Yo sabía que Benjamín se encontraba separado y él también estaba seguro de eso. Después, a la prensa se le vendió otra versión. Pero la verdad es esa. Siempre tuvimos todo claro". Y hace un mea culpa en la forma en que manejo el conflicto. "No tolero la mentira. Quizá en su momento debí salir a defenderme un poco más, pero tengo una hija. Soy consciente de todo eso. Hasta acá expongo mi vida privada. Mis amigos y mi familia saben perfectamente cómo fueron las cosas".  

Hoy esos momentos de poca paz y mucha prensa han quedado atrás. Suárez se preocupa de su familia. Rufina se lleva muy bien con los hijos de Benja. Cada uno educa a sus niños y asegura que es algo que se dio naturalmente. Como lo fue este segundo hijo que espera con Vicuña.

Y justamente el rol de padre de Benjamín es una de las cosas que la enamoró. "Cuando lo veo con los hijos, me muero. Es un padrazo: atento, cariñoso... También me enamora por eso. Desde el día cero. Es demasiado bueno"

No se esperaba la propuesta de matrimonio, y la agarró en el momento que menos se lo esperaba. La China antes no quería casarse, pero eso fue previo a conocer al padre de su futuro hijo. "Antes me parecía un quilombo: los papeles, las divisiones cuando te separas... Pero cuando lo encontré a Benja, los dos decíamos: "Contigo sí podría casarme".

Todo parece estar en orden en la vida de la actriz. Está radiante con su embarazo, cada vez más enamorada de Benjamín Vicuña, muy pendiente de su hija Rufina e incluso mantiene una excelente relación con su ex Nicolás Cabré. Pero, ¿qué pasa con Pampita?

La relación con Carolina Ardohain es inexistente. Y ante la pregunta de una posible armonía sus palabras son pocas y directas, guarda silencio para luego decir "No sé si me interesa". Ni de resentida, ni de rencorosa, la China apunta a una conciencia tranquila, y por ahora no es prioridad de ninguno de los dos. "Él tiene su relación con la mamá de sus hijos, como debe ser. El trato es entre ellos; no veo por qué debiera entrar yo".



Fotos: portadas revista Gente, entrevista Gente e instagram China Suárez.
 

Etiquetas :