La controversial vestimenta que Alejandra Valle lució en la graduación de su hijo

Por Carol Caro @karolglam | Jueves, 20 de Diciembre de 2018
La controversial vestimenta que Alejandra Valle lució en la graduación de su hijo

Hace unos días te contamos que Alejandra Valle debutó como modelo de ropa interior. Así lo dio a conocer una serie de fotos en su Instagram donde luce sensuales conjuntos de lencería para la marca Lovelust.

Ahora la periodista vuelve hacer eco en las redes sociales, luego que recibiera críticas por usar un profundo escote en la graduación de su hijo. De seguro, la periodista no se imaginó que su vestimenta generaría una polémica.

La conductora de "Intrusos" publicó una foto de ella, su hijo Javier y su ex marido, en la cual el profundo escote del body que llevaba puesto llama de inmediato la atención.

Algunos la criticaron argumentando que esa vestimenta no correspondía para la ocasión "No era para la ocasión ese escote", "Todo bien, pero el escote desubicado para la gala de tu hijo", "Mucha pechuga al aire, no es necesario",

Mientras que otros mensajes destacaban lo bien que se veía la periodista, entre ellos se pueden leer "Que bella y regia...Felicidades a tu hijo", "Regia Alejandra. Felicidades y muy buen mozo tu hijo.!", "Que linda Ale!", "e ves estupenda me enamoré"

¿Estás de acuerdo con su vestimenta?

Etiquetas :