La curiosa razón por la que Pamela Díaz no quiere animar el Festival de Viña

Por Carol Caro @karolglam | Viernes, 4 de Mayo de 2018
La curiosa razón por la que Pamela Díaz no quiere animar el Festival de Viña

Como cada jueves los famosos se la juegan con todo en el programa "Vértigo" de Canal 13 y esta vez los invitados fueron Fernanda Hansen, Dr. File, Daniela Aránguiz, 'Oscarito' y Pamela Díaz. Pero fue la "fiera" quien sacó carcajadas en el público y también se sinceró frente a la posibilidad de conducir el Festival de Viña del Mar.

En el estelar, le preguntaron desde el público por qué se consideraba la animadora más querida de la televisión chilena, haciendo referencia a la noticia que la conductora de CHV superó en número de seguidores en Instagram a Tonka Tomicic. Pamela negó haber dicho esto, asegurando que sus dichos fueron tergiversados, sin embargo fue enfática en aclarar que está viviendo un gran momento profesional, quien actualmente se encuentra conduciendo "La noche nuestra". 

Enseguida le consultaron la "fiera" si sería capaz de conducir el Festival de Viña del Mar, pero su respuesta sorprendió al público y provocó las risas en el público.

Pamela dijo que no está dispuesta hacer lobby, a estar agotada, y trabajar todo lo que tienen que trabajar los que son animadores de Viña. Incluso cuestionó el por qué los comunicadores tienen que ir a comer con la alcaldesa  (con quien aclaró tener una buena relación) y con otras personas que se ocupan de la organización.

Etiquetas :