La decisión que cambiará el futuro de Gala Caldirola y el 'Huaso' Isla

Por Carol Caro @karolglam | Lunes, 23 de Abril de 2018
La decisión que cambiará el futuro de Gala Caldirola y el 'Huaso' Isla

La pareja conformada por Gala Caldirola y el Huaso Isla siempre están compartiendo con sus seguidores los momentos que viven a diario con su hija, Luz Elifquien ya tiene dos meses de vida. La española es la encargada de publicar esos momentos que los hacen felices en su cuenta personal de Instagram.

Hace más de un año que la pareja vive en Estambul, Turquía. La ex chica reality dejó todo en Chile para acompañar al Huaso Isla en su nueva aventura futbolística, pero en los próximos días esa realidad podría cambiar.

Según el sitio de noticias euroasiático Cubuklu, el jugador nacional dejaría el Fenerbahce -club al que llegó a mediados de julio pasado-, lo que provocaría que la pareja abandonara el país turco.

El diario nacional La Cuarta también dio a conocer que el jugador llegó como figura y para ser titular en el equipo, pero perdió el puesto y a veces ni siquiera iba a la banca. Por esta razón, hay varios equipos mexicanos que estarían interesados en sumarlo a sus filas: Cruz Azul, Pumas y Necaxa, en un traspaso millonario que bordearía los $1.800 millones.

Pero también existe la posibilidad que la familia regrese a Chile, pues Isla tendría una suculenta oferta por parte de Universidad de Chile. Sin duda, será una difícil decisión que cambiará el destino de la familia Isla-Caldirola. 

Etiquetas :